1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Un grupo de Amigos... [ADX00]

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by d4v1dd4n§!千本桜 |ADX|, Aug 17, 2019.

1. d4v1dd4n§!千本桜 |ADX|

Pues eso, que reclutamos gente. Somos una guild, bueno no, somos un grupo de amigos que juegan a bdo principalmente, y que poco a poco hemos echo una guild con un ambiente realmente bueno, cualquier persona que busque amigos para jugar, y ya de paso disfurtar de todo lo que ofrece el sistema de hermandades y bdo en general, que no dude en entrar a nuestra guild. No hay requisito ninguno mas que ser sociable, digo yo que si buscas gente es para llevarte bien como ella.

Si buscas algo mas "profesional" Pues tambien nos viene bien una ayuda, que seamos ""casuals"" Entre muchas comillas, no significa que no ofrezcamos nada como guild.

-Intentamos hacer una node semanal (Aunq de momento, no acaban bien)
    -Hacemos partys de grindeo, Vell, caza marina, bosses contenido pve en general vamos...
    -Nos pegamos entre nosotros, y de vez en cuando la liamos por ahi (Solemos llevar muchas ostias)

Ofrecemos:
    -Dos galeras, a disposicion de quien las quiera
    - Buffs de batalla a tope, de pesca a +3 y de recolección a +3
    -Sueldos 5m y el contrato de un año, Basicamente todo el dinero que pueda darte, a mi el dinero me quema en las manos.
    -Zumitos de guild si los quieres, tenemos barra libre
    -Tenemos galera, y elefante de guild.

En definitiva que ya me explaye bastante, Si quieres hacer el subnormal y pasarlo bien, o bien contribuir a la guild para llegar lejos en un futuro aun mas lejano, danos una oportunidad eres bienvenido!! ^^

Contacto:

Serv: https://discord.gg/B9pypqX
    Discord: Daviddans#0785
    Steam: https://steamcommunity.com/id/daviddans/home
    Bdo (Familia/Clan): Daviddans

Gracias por tu atencion bella persona, Un Fuerte Abrazo

#1 d4v1dd4n§!千本桜 |ADX|, Aug 17, 2019
    Last edited: Sep 24, 2019
    Ayowa and Beamspark like this.
  2. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Parecéis una guild muy maja y cercana, por lo que os deseo la mejor de las suertes y que vuestra comunidad crezca con el mismo espíritu que emanáis. Un fuerte abrazo, y mucho ánimo!

3. d4v1dd4n§!千本桜 |ADX|

Sou thanquiu

4. d4v1dd4n§!千本桜 |ADX|

Seguimos buscando amigos, ya si rondan los 200 de ap, y buscan empezar en pvp, mejor q mejor, nos viene bien toda mano de obra.

5. d4v1dd4n§!千本桜 |ADX|

Por si acaso, aviso que no mordemos... todavía, na es coña pero si alguien quiere entrar me hará feliz :D

Share This Page