1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Un nuevo jugado (Como me siento) Jugando a BlackDesertOnline

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Akamyafk, Jan 8, 2019.

1. Akamyafk

Saludos a todos/as
    • Comienzo
    • Pensamientos
    • Dificultad
    • ¿Es un buen juego?
    • Diferencias que siento con otros MMORPG
    El Comienzo; Probar el Juego,Clases y jugabilidad de este gran juego durante 7 Días totalmente gratis es un gran plus y habla muy bien del interés que tienen para atraer jugadores.
    -El modo creación de Personaje ( Comienzo ) Una vez dentro del modo creación veras bastantes opciones de Personalización & edición yo me pierdo y mato bastantes horas creando personajes de mis series preferidas.

Pensamientos: Como jugado he buscado en múltiples MMORPG el que me haga sentir que soy parte de la historia que me haga conocer el mundo que tiene y aun que se que solo he recorrido el "3%" del juego me lo estoy pasando como un niño pequeño.
    El jugar y querer seguir jugando para desbloquear todo sin pensar que tengo que levear (si o si) como en otros MMORPG que lo importante es el nivel y no lo que tienes que conocer de verdad en el juego dejan mucho que desear... Yo en BlackDesert Desde el primer momento supe que los NPC's tenían muchísima importancia... ¿Sabes cual es?
    Mira este Enlace

Dificultad:
    Es BlackDesert Difícil? difícil no seria la palabra correcta... Tedioso tal vez o incluso complicado de entender.... Muchas cosas que hacer e igual para un jugador casual es muy frustrante...Pero al fin y al cabo yo lo veo así y es mi opinión aun soy bastante novato. (lo dejamos para otra ocasión) ya editare el post.
    E de aprender mucho mas del juego para opinar sobre todo esto y su dificultad.

¿Es un buen juego?
    SI
    decir que no es un Grandioso juego seria mentir con todas las letras.
    El juego es agradable, Esta muy bien optimizado ya que yo con la chatarra que tengo puedo jugarlo en medio/alto
    Solo puedo decir ¡Muchas gracias!
    ¿Con que juego? - un i3 2120 GTX 750 Ti & 6GB de ram & Dentro del juego con una Maga una clase muy divertida :D
    Y si me funciona muy pero que muy Bien!

Diferencias que siento con otros MMORPG

Como ya he comentado he probado muchisimos MMO que su única finalidad es levea , equipa tu personaje y juega PVE o PVP (si todos los MMO son parecidos) pero pierdes la Historia
    Otros MMO coge X misiones y complétalas cuando lo hagas vuelve y sube tus niveles para poder seguir avanzando.
    En BlackDesert Cualquier cosa que hagas es poco.
    Tan solo apretar la Tecla H y ver tu progreso "conocimiento" da miedo pero en el buen sentido.
    Y no me da la sensación que sea imposible como con otros juegos del genero.
    Así que BlackDesert se ha ganado un jugador que le encanta su producto!

RIPTOR likes this.
  2. RIPTOR

Bueno, bienvenido diviértete, no dudes en preguntar y progresar cuanto puedas!

Akamyafk likes this.
  3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Akamyafk

Bienvenido y espero que sigas disfrutando de tu tiempo en Black Desert Online ^.^

Mucha suerte en tus aventuras.

Share This Page