1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Unas cuantas preguntas

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Yingshie, Jul 13, 2019.

1. Yingshie

Saludos, aventureros.

Hace unas 2-3 semanas que estoy jugando al BDO y he de decir que aunque no me esperaba gran cosa del juego (por ser un MMO coreano), cada día me está gustando más. Será cosa de la edad, supongo, pero este juego poco a poco, me ha enganchado como hacía años no lo lograba ninguno.

Comencemos con las preguntas de un noob en apuros :O

1.- A partir del nivel 50 te avisan que el pvp del juego está activo y te pueden dar collejas mientras matas bichos. Yo tengo esta opción siempre desactivada pero en 2 ocasiones, ya me han dado barniz (con una victoria y derrota, respectivamente). ¿Hay algo que hago mal o me esté saltando? (Siempre procuro apartarme cuando alguien está en su spot de bichejos para no molestar, no tengo prisa ninguna en este juego) ¿Significa esto que si alguien activa el modo JvJ puede atacar a cualquiera?

2.- Al hilo de lo anterior ¿hay alguna manera para saber cuántas veces me han matado en pvp y cuántas he matado yo? Miro las estadísticas del personaje y no encuentro nada.

3.- ¿Existe alguna manera de jugar las guerras de nodos sin pertenecer a un clan? Veo que hay una lista de mercenarios pero no tengo ni idea en que consiste.

4.- Con las estadísticas del AP/DP tengo muchas dudas ¿el escalado del AP/DP es infinito o tiene un límite? ¿Qué partes del equipo dan el AP y cuáles el DP?

Por lo pronto estas son mis dudas. Si me surgen más dudas, intentaré preguntaros sin compasión una vez más :D

Gracias de antemano <3

2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Buenas! Voy a tratar de ayudarte en lo que me sea posible.

1.- El PvP está activo siempre una vez que eres nivel 50, tú puedes o no activarte el PK, si tú no lo activas, no podrás pegarle a otro jugador que TAMPOCO lo tenga activado, pero si lo activas, podrás pegar a cualquier jugador por encima de lvl 50, perdiendo así Karma al momento de golpearlo, y una cantidad mucho mayor al momento de matarlo. Obviamente esto funciona hacia ti también.

En PK puedes atacar a cualquier por encima del 50 como comenté antes, pero quedarte en Karma negativo trae consecuencias muy negativas si llegases a morir así.

2.- Hasta donde yo se, no, pero no te lo puedo asegurar.

3.- He estado algo fuera del juego una temporada y no he llegado a probar esto, pero creo que solo funciona para los Asedios de los Sabados, que son básicamente como el nivel más alto de los nodos, con castillos en según qué territorio sea.

4.- El escalado de APDP tiene sus límites como todo, el equipamiento tiene un máximo nivel de encantamiento, siendo para la Joyería/Accesorios +0, PRI, DUO, TRI, TET, PEN. Y para las Armaduras/Armas de +0 a +15 (+1,+2,+3..) y una vez llegado a +15 sube a PRI, DUO, TRI, TET y PEN al igual que los accesorios. El máximo de AP no sabría decirte exactamente pero yendo con toda la joyería de AP probablemente estaríamos hablando de unos 320 de AP. De forma básica la Armadura siempre te da DP, pudiendo ser este más centrado en Evasión o en Reducción de daño. Actualmente la Reducción de daño es mejor en casi cualquier sentido, exceptuando algunas clases con un equipamiento muy alto. El AP sale de las Armas, tanto la principal, la awakening, y la secundaria, aunque la secundaria podría darte DP o Precisión en su lugar. Los Accesorios siempre te van a dar una pequeña cantidad de Precisión, escalando según mejores dichos Accesorios. Los Accesorios pueden estar centrados en AP o en DP, habiendo algunos híbridos también, pero por norma general todos buscamos Accesorios que den puro AP, ya que con el DP de la armadura suele ser suficiente para todo el contenido del juego.

Un saludo y suerte!

Yingshie likes this.
  3. Yingshie

Muchísimas gracias por resolverme las dudas <3

4. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @Yingshie ! Puedo ver que @Beamspark respondió perfectamente a tus dudas. Me alegro de que te haya ayudado a clarificarlo ^^

Si te queda alguna duda, ya sabes dónde encontrarme.

Yingshie likes this.
  5. OliverS

Buenas si buscas guild para ayudarte a crecer y conocer mejor y más facetas del juego, te ánimo a que te unas a nosotros, somos una guild PVX ( mixta) , hacemos de todo un poco y tenemos tanto veteranos como gente que comienza. Te paso mi discord, agregame si te interesa. GhostCrow[OliverS]#9121

6. Mortift

Sobre lo de los mercenarios, son personas que están en alguna guild y para guerras de nodo o asedio pueden ir con otra guild. Esto les da a los mercenarios de unos 10 a 20 millones según gane o pierda la guild a la que han ido. El problema de este sistema es que creo que tienes que estar en alguna para poder serlo y que para las guerras de nodo el número de mercenarios está limitado por lo que normalmente solo se cogen a los que tienen más equipo o experiencia

Yingshie likes this.
  7. PsycoRealm

Lo primero disculpas por desvirtuar el tema, pero veo que no me queda otro remedio ahora mismo, pues que mi problema es que me gustaría abrir un post en la sección de "Nuevos aventureros" pero no me deja abrir posts en el foro, solo me deja contestar y no encuentro nadie que haya hecho una pregunta específica como la quiero hacer, ¿alguien puede decirme a que se debe que no me deje abrir posts nuevos? muchas gracias y disculpas de nuevo.

8. Otrsor

Otrsor Sorceress 62 EU

https://community.blackdesertonline.com/index.php?forums/nuevos-aventureros.354/ -> https://community.blackdesertonline.com/index.php?forums/nuevos-aventureros.354/create-thread

9. PsycoRealm

10. CM Servantes

Community Manager

Hola @PsycoRealm

Para poder abrir hilos debes primero vincular tu cuenta de juego con tu cuenta del foro.

Un saludo.

Share This Page