1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Varios en profesiones

Discussion in 'Errores de localización' started by Sargon24, Mar 7, 2018.

1. Sargon24

Hola a todos
    Un dia tengo que hacer un repaso a las traducciones de los diferentes elixires creados con alquimia, porque a bote pronto hay varios que no cuadran mucho pero por ahora van estas sugerencias:
    - Cuando vas a repetir una receta (alquimia o cocina), la palabra Seleccionar queda mas larga que el boton creado al efecto.
    - En cocina el honey wine a veces se traduce como vino de miel y otras como hidromiel, que me parece la traduccion acertada ya que asi ha sido llamada tradicionalmente. Por ejemplo el paquete imperial tiene la primera denominacion pero en la receta aparece la otra.
    - El Elixir of Life ha sido traducido como Elixir de Profesiones, cuando obviamente deberia de llamarse de vida
    - El elixir de Mentality ha sido traducido como Elixir de Criterio. ¿No deberia ser de mentalidad?
    Y por ahora no me da tiempo a mirar mas.
    Otra cosa, en velia, y no se si en otro sitios, cuando vas al hombre del almacen e intentas hacer un envio a otro almacen, aparece "Capital de ". Falta Calpheon. SIno recuerdo mal la semana quedaba mas localizaciones mal pero parece que se ha intentado corregir pero sigue sin salir bien esta

#1 Sargon24, Mar 7, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    GM Peperoncino likes this.
  2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Sargon24

Gracias por informarnos de esto, voy a enviarle esta información al equipo de localización.

Share This Page