1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Velero de Epheria.... ¿desaparecido?

Discussion in 'Errores – Archivo' started by CookieNami, Nov 3, 2019.

1. CookieNami

Hola!!

Soy Ms Cookie Nami (nombre de familia en BDO). Estaba volviendo de realizar una misión en Margoria junto con un compañero, y pasando por Mar de Ross, de camino a Velia, dejé la autoruta y me fui afk. Pasados unos 20 min aprox volví al pc para ver por donde iba o si me había atascado en alguna isla. Para mi sorpresa estaba en el agua, cerca de una isla a límites de Margoria (seguimos estando en Mar de Ross).

Un compañero de la guild me fue a buscar y cuando me dejó en Velia fui a sacar mi barco del muelle, y por desgracia, no aparece en la lista de barcos.Reinicié a ver si era un bug pero al entrar de nuevo al juego y hablar con el NPC seguía sin estar mi barco. ¿Es algún error? ¿Hay alguna manera de recuperarlo?

P.D.: Mi teoría al descubrir que estaba en el agua fue que alguien destruyó mi barco en PK, y que se hundió en el mar, pero al hablar con el NPC y ver que no estaba descarto esta idea, pues lo normal sería que estuviese en mi lista.

Un Saludo y muchas gracias!
    Cualquier información añadida que necesitéis por favor decírmelo, que encantada estaré de dárosla.

Attached Files:

2. GM Unruly

Game Master

Share This Page