1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Ventas imperiales bugeadas

Discussion in 'Errores' started by Unchi_kun, Mar 14, 2019.

1. Unchi_kun

Hola, muy buenas. Desde ayer después del mantenimiento, el vendedor de imperiales de calpheon, al intentar vender mis imperiales, no me da la opción de vender, me deja ver lo que hay en venta y ya está. Al salir de la interfaz del npc, se me bugea al instante el no poder ver la barra de estamina de mi personaje ni me deja abrir el chat. Tengo que cambiar mi pnj main a un alter y volver a mi pnj main para que se me solucione lo de la estamina y el chat, pero a la que vuelvo a hablar con el vendedor de imperiales, me vuelve a pasar lo mismo T_T
    Ya he preguntado por el chat pero no obtengo respuesta de si es un fallo generalizado... es muy molesto ya que no puedo vender mis imperiales.
    Muchas gracias!

Edit: ok, se acaba de solucionar el problema... no se pq pero ya va bien xD!
    gracias igualmente!!!

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Unchi_kun

Cuando te ocurra un problema así en el que la interfaz se bugea, lo mejor que puedes hacer es limpiar los archivos cache del juego, a continuación te dejo una guía: https://blackdesert.zendesk.com/hc/...9--Procedimiento-Cómo-borrar-la-carpeta-cache

De todos modos me alegro que el problema se haya solucionado solo.

Un saludo.

3. w-thanos

Hola, a mi me pasa lo mismo. He borrado la carpeta de cache y nada. Después he borrado el archivo version.dat y tampoco. Los paquetes imperiales de hoy me salen a 0. He entrado en diferentes servidores, me he desconectado y vuelto a conectar... Ya no se me ocurre nada más.

Share This Page